viernes, 7 de octubre de 2011

PARA QUIENES AMAMOS NUESTRA PATRIA


‎*PARA QUE QUIENES AMAMOS A NUESTRA PATRIA, NO LA DEJEMOS MORIR...*

Se necesitan con URGENCIA DADORES DE SANGRE, de cualquier tipo y factor para transfundir a pacientes afectados de INDOLENCIA o COBARDÍA.
Los donantes deben presentarse el Domingo 23 de Octubre del corriente año en cualquier establecimiento destinado a votar.
Se ruega llevar solo una Escarapela con los colores celeste y blanco a fines de ser perfectamente identificados y además servir de recordatorio a los que padecen de amnesia acomodaticia de su nacionalidad, que en sus hogares si cuelgan cuadros con diplomas ellos fueron conseguidos con sacrificios, que son hijos honestos de padres y abuelos, que con sus manos limpias y a veces con callos, han logrado la libertad de votar, sin estar cautivos de subsidios ladrones de dignidad.

Reiteramos el URGENTE pedido a todo argentino de bien que siente por sus venas corre sangre patriótica, esa misma sangre derramada por aquellos compatriotas que defendieron junto a sus leales fuerzas armadas la Nación de cobardes agresiones y restituyeron el derecho a elegir gobernantes y representantes en elecciones libres y transparentes, para que en la República imperen la libertad, la Constitución y la división e independencia de sus tres poderes.
Los transfundidos pueden convertirse en donantes inmediatos sin ningún riesgo, para ello solo deberán depositar *SU* VOTO sin importarle ninguna encuesta.
A todos los donantes Argentinos no se le construirán monumentos fastuosos al morir pues nada puede ser tan grande como el reconocimiento de la Patria y la Gloria de Dios.
*Recuerde: el Domingo 23 de Octubre *
*ser un donante de sangre para el país.*
*(SE RUEGA HACER UNA CADENA AUNQUE NO NOS GUSTE) *

No hay comentarios:

Publicar un comentario